Murió una turista argentina en Italia al ser arrastrada por una ola

Tomaba fotografías al mar en medio de un temporal en la pintoresca Costa Amalfitana de Italia. El cuerpo sin vida fue posteriormente recuperado del agua por la Guardia Costera.

Una turista argentina murió este miércoles al ser embestida por una ola mientras tomaba fotografías al mar en medio de un temporal en la pintoresca Costa Amalfitana de Italia.


Su marido logró salvar su vida tras aferrarse a las rocas, aunque está siendo sometido a controles médicos en el hospital de Castiglione di Ravello.

La pareja, de unos 50 años, visitaba la localidad de Furore, en la provincia de Salerno, cerca de Nápoles. Se trata de una de las zonas turísticas más deseadas y exclusivas de Italia.

Brasil vuelve a imponer el uso de barbijos en aeropuertos y aviones


En el lugar se había desatado un temporal pero ambos decidieron acercarse al mar, presumiblemente para tomar algunas fotos, cuando fueron alcanzados por una ola que arrastró a la mujer.

Su cuerpo sin vida fue posteriormente recuperado del agua por la Guardia Costera.

Los dos se hospedaban en un hostal en Positano y la Fiscalía de Salerno está investigando lo ocurrido, según informa el canal público RAI.