Las inferiores completaron los playoffs del Torneo Oficial

La jornada tuvo atrapantes partidos, donde en la Zona Campeonato de Sub 19 se viene una instancia clave entre El Quillá y Banco Provincial.

ASH

Por la Zona Campeonato, El Quillá y Banco animarán la instancia decisiva de Sub-19. Las “tiburonas” dominaron y salieron a pleno. Se posicionó en campo contrario a embestir con lo mejor de su ataque, intentando asegurar el marcador desde el primer minuto y consiguiendo su cometido desde antes de que terminara la primera mitad. A partir de un funcionamiento aceitado,  presionó y generó situaciones de manera constante. Mediante dos córners cortos, desequilibraron e impusieron condiciones 2-0.

Jazmín Neville abrió el camino del triunfo con una ejecución de arrastrada. Mientras que Lara Bracamonte amplió distancias. Defendió intensamente ante los intentos del rival y la victoria nunca corrió riesgo.

Banco dio una muestra de carácter y de menor a mayor, levantó un 2-0 en contra frente a Alma Juniors. Las “lobas”, sin su principal carta de gol como lo es Camila Riedel, se hicieron fuertes y  se adelantaron mediante el tanto de Sofía Qüagliaro y luego Leo Simoneit estiró la diferencia en el segundo cuarto.

Sin embargo, las “kresteras” reaccionaron y coordinaron ofensivas profundas que le permitieron dar vuelta el pleito. Macarena Rímolo puso en partido a las chicas de “Jomi” Benitez. Ese tanto fue una lavada de rostro para Banco, que se activaron al instante. Sobre el final del tercer período, supo volver a impactar con el empate de Avril Schmidt. Desde el último cuarto, fue otro y lograron afianzar su dominio. Luna Morello, una de las piezas jóvenes de mayor proyección, tuvo una participación notable con un “fierrazo” a la salida de una jugada fija para el 3-2.

En Sexta División, El Quillá irá también por el campeonato. Las “tiburonas” superaron 4-2 a Santa Fe RC. Al principio, el elenco del Parque Belgrano fue claro dominador del juego en todos los sectores de la cancha y lo concretó con un 3-0 parcial al inicio del segundo parcial a través de Fiorella Primón y Julio Ponzo en dos oportunidades. Sin embargo, el “tricolor” tuvo destellos de explosión y se puso en carrera antes del entretiempo por medio de los goles de Delfina López y Aylén Obaid. Las chicas de Enzo Preli sostuvieron los embates del “santa” y controló sacándole intensidad al juego. Sobre el final, Julia Ponzo selló el resultado.

Zona Estímulo  

Atlético Franck va por la triple corona. El “rojo” también disputará el juego destacado en Séptima división, al igual que en Sexta (ambos ante Argentino de San Carlos) y Sub-19 (frente a El Quillá Amarillo). Las “peques” de Eduardo Neme establecieron claras diferencias en Sub-14 ante Colón de San Justo al cual golearon 6-1 con una “intratable” Morena Perino quien anotó todos los tantos del vencedor. Albertina Castelay marcó el del “conquistador”.

En la noche del lunes, la Sub-19 amplió su dominio en la categoría y superó 3-1 a Argentino de San Carlos. Con una muy sólida labor colectiva, marcó el ritmo del juego, presionó arriba, fueron más precisas priorizando el buen trato de bocha y atacó siendo consistente. Valentina Erni, Catia Zingerling inflaron la red en el primer cuarto. El “decano” no cesó en su búsqueda ofensiva y Eugenia Bonino anotó el descuento. Sin embargo, Valentina Invinkelried sentenció el pleito.

El Quillá Amarillo dio otro gran paso. Las “tiburonas” no resignaron en su idea y  manejaron la bocha en velocidad, tomando las mejores decisiones. Siendo un equipo nuevo, se consolidó en esta temporada y va por el título. Construyó avances punzantes siendo equilibrado y fue letal desde el córner corto por medio de Martina Borgo en dos ocasiones al igual que Katherina Passarello (uno desde la jugada fija). Delfina Mendoza hizo el tanto del “conquistador” en el 4-1

PLAYOFFS

PROGRAMACIÓN 

ZONA CAMPEONATO

SEDE: ASH

JUEVES 01/12

SUB-19

20hs Alma Juniors vs Santa Fe RC (3º y 4º)

21.30hs Banco vs El Quillá (FINAL)

VIERNES 02/12

SUB 16

18.30hs CRAI vs SFRC (3º y 4º)

20.30hs Alma vs El Quillá (FINAL)

RESERVA

22hs Alma vs El Quillá (FINAL)

SÁBADO 03/12

SUB-14

9.00 hs SFRC vs Alma (3º y 4º)

10.30hs El Quillá vs CRAI (FINAL)

DOMINGO 04/12

PRIMERA

17.30hs Banco vs CRAI (3º y 4º)

19hs SFRC vs La Salle (FINAL)

MARTES 6/12

RESERVA

20.30 en Ash  La Salle vs Banco (3º y 4º)

ZONA ESTÍMULO

SEDE: EL QUILLÁ

JUEVES 01/12

SUB-19

20hs Colón SJ vs Argentino SC (3º y 4º)

21.30hs El Quillá Amarillo vs Atlético Franck (FINAL)

VIERNES 02/12

RESERVA

20.30hs Atl Franck vs Argentino SC (3º y 4º)

22hs Unión vs Colón SJ (FINAL)

SÁBADO 03/12

CANCHA DE CRAI

SUB-14

9hs CRAI Blanco vs Colón SJ (3º y 4º)

SUB-16

11hs Colón SJ vs SFRC Azul (3º y 4º)

SEDE: EL QUILLÁ

SUB-14 

9hs Argentino SC vs Atl Franck (FINAL)

SUB-16

11hs Argentino SC vs Atl Franck (FINAL)

DOMINGO 04/12

PRIMERA

17.30hs Argentino SC vs UNL (3º y 4º)

19.00hs El Quillá Amarillo vs Colón SJ (FINAL)

ASH