El oficialismo y la oposición, cara a cara en Unión

Este jueves, desde las 18.30, se producirá el tan esperado encuentro entre la dirigencia y los miembros de las agrupaciones opositoras, con el fin de llegar a un acuerdo para la aprobación de Memoria y Balance.

Diez en Deportes venía anticipando que era una decisión de la Comisión Directiva de Unión convocar a los referentes de las agrupaciones opositoras para intentar llegar a un acuerdo para la aprobación de Memoria y Balance antes de llamar a una Asamblea Extraordinaria para tratarlos.

Unión confirmó su participación en un Torneo Internacional en Montevideo

Y esto se confirmó el pasado lunes, donde tras la reunión de CD se resolvió convocar a los referentes de las listas opositoras para una reunión de "carácter técnica", con el fin de llegar a un acuerdo para la aprobación de Memoria y Balance, requisito indispensable requerido por la Liga Profesional de Fútbol.

La Asamblea que se llevó a cabo hace un par de semanas terminó en escándalo, con fuertes reprimendas para el presidente Luis Spahn, por el mal cierre de Unión en el Torneo de la Liga Profesional, sumado a otras cuestiones que se potenciaron como consecuencia del resultado deportivo.

Gustavo Munúa tendría un nuevo ayudante de campo en Unión

La convocatoria fue a través de Whatsapp, por parte de Rodrigo Rosso, miembro de la CD. Quien cintó para este jueves a las 18.30, en el club, donde se chará sobre el balance y para evacuar las dudas. Cada agrupación puede estar representada por dos personas, y la reunión es de "carácter Técnica".

El pasado lunes se produjo una reunión de Comisión Directiva en Unión, donde finalmente se resolvió convocar al diálogo a las diferentes agrupaciones opositoras para intentar cerrar un requisito indispensable para participar en la Liga Profesional, como es la aprobación de Memoria y Balance.