El refugio de la sociedad protectora de animales se quedó sin agua

Las napas del refugio se secaron y al mismo tiempo se quemó la bomba del refugio. Desde la organización piden a la sociedad santafesina solidaridad.

Este jueves por la tarde, se quemó la bomba de agua del refugio de la sociedad protectora de animales de Santa Fe y sus autoridades están muy preocupadas por los riesgos que se corren al estar sin agua frente a las altas temperaturas.

Policías trasladaban la droga de Rosario y Santa Fe hacia San Javier

Lorena Arber, Presidenta de la Sociedad Protectora de Animales dialogó con LT10 y aseguró que "si tuvieramos los recursos suficientes todas estas situaciones se afrontarían de forma distinta. Pero bueno, esta es la situación y afrontamos  los problemas con lo que juntamos de la cuota societaria. Pensamos que se había roto la bomba, y cuando vino el técnico a verlo nos informó que el problema no era sólo la bomba sino que el poso estaba seco. ahora tenemos que hacer una nueva parforación y la bomba se nos quemó".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Protectora de Animales de SF (@protectorasantafe)

 

La Municipalidad ya brindó atención a más de 48.300 mascotas

"La situación es media compleja, porque tenemos más de 500 animales. Todos los días nos llegan animales en muy mal estado y nosotros no recibimos ningún tipo de ayuda de parte del gobierno. Afrontamos los gastos como podemos y hacemos esto muy a pulmón y de forma voluntaria", agregó la proteccionista.

En ese sentido, desde la protectora piden a traves de las redes, la ayuda de la sociedad santafesina para poder afrontar todos los gastos que están por venir. Quienes deseen  hacerlo pueden hacerlo a través de whats app en el 155-982-701 o a travez de su instagram.