Sigue el suspenso en torno a la continuidad de Paolo Goltz en Colón
El defensor entrerriano comenzó la pretemporada con el plantel sabalero, lo que es un dato muy positivo en la intención que tiene la dirigencia de renovarle su contrato por pedido de Marcelo Saralegui.
En el proyecto deportivo que trazó Marcelo Saralegui, que tuvo el aval en varias cuestiones de los dirigentes, la intención era que se queden en el plantel jugadores que son muy importantes por temperamento y también por lo futbolístico.
En este sentido, según pudo saber Diez en Deportes, el DT sabalero no se raja las vestiduras por la continuidad de Luis Rodríguez, quien pretende salir a costo cero, mientras la dirigencia le pide una suma de dinero en dólares como forma de compensación por el año más que le queda de contrato.
Sin embargo, quiere seguir contando con Ramón Ábila, por quien Colón ya hizo una importante inversión, la cual debe completar en los primeros meses del 2023, e incluso mejorarle el contrato.
Pero hay otro caso de jugadores imprescindibles y es el de Paolo Goltz, a quien se le vence el contrato el 31 de diciembre y tenía la intención de marcharse del club, todo esto potenciado por haber sido uno de los jugadores más resentidos en el apriete de la barra al plantel.
Sin embargo, Goltz habría revisto su postura original con lo cual todo apunta a que esta semana se anunciaría la extensión de su contrato, cuando vuelvan los dirigentes principales desde Qatar, donde estuvieron por la disputa de la Copa del Mundo.