María Laura, la séptima eliminada de Gran Hermano 2022
Después de salvar a Alfa y Nacho, el público tuvo que decidir quién debía abandonar la casa entre la participante oriunda de Catamarca y la novia de Thiago
Se vivió este domingo la séptima gala de eliminación y la más peleada desde el comienzo de Gran Hermano 2022 y en medio de diversas polémicas, "Cata" dejó la casa por decisión de la gente en un mano a mano con Daniela.
Los participantes María Laura "Cata" Álvarez, Daniela Celis, Walter "Alfa" Santiago y Juan Ignacio "Nacho" Castañares pelearon para poder quedarse en la casa. Esta placa final se conoció luego de que Romina Uhrig, líder semanal, salvara a Constanza "Coti" Romero, dejando a estos 4 participantes a la buena suerte del público.
Tras la salvación de Alfa y Nacho, las chicas quedaron en un mano a mano que determinó que María Laura "Cata" Álvarez sea la séptima eliminada. Con el 52,80% de los votos, una nueva mujer abandonó la casa y quedaron solamente 4 (Julieta, Coti, Romina y Daniela) contra 7 hombres.
De esta manera, se salvó una pareja gracias al 47,20% de Daniela, ya que la vez anterior se fue Juliana Díaz, la novia de Maximiliano Giudici. Con tantos hombres y tan pocas mujeres, quizá se creen nuevas relaciones amorosas en el corto plazo, teniendo en cuenta que ingresarán nuevos participantes.