Un Qatarí sorprendió con un costoso regalo a una periodista Argentina

¿Qué le dió? Enterate en la nota

Si hay cuestiones sobre las que se han hablado en torno a Qatar, la sede del Mundial de Futbol 2022, se destacaron en gran medida las relacionadas a hechos extrafutbolísticos. A pesar de las restricciones culturales que mantiene el país, que repudiadas por gran parte de la población mundial, ha trascendido la hospitalidad de los habitantes de Doha.

En ese sentido, el puesto al mejor anfitrión podría llevárselo un qatarí luego de sorprender a una periodista argentina con un costoso regalo. La afortunada fue Sofía Martínez, cronista de Perros de la Calle y una de las periodistas que cubre el mundial para la Televisión Pública.

La joven se encontraba recorriendo las calles del centro de la capital cuando se topó con un lujoso auto, decorado con imágenes de jugadores que fueron parte de las distintas ediciones de la copa del Mundo. El dueño del ostentoso Lamborghini se encontraba en las inmediaciones del lugar y le ofreció a la periodista subirse al vehículo para que pudiese inspeccionarlo.

El suceso se dio mientras transmitía en vivo para el programa que conduce Andy Kusnetzoff por la radio Urbana Play 104.3 En un instante de la nota, la joven se percató que el hombre tenía una serie de obsequios dentro del coche.

“¿Es para mí?”, le preguntó Sofía. “Sí, es para vos”, respondió él, mientras en el piso los conductores se reían porque sospechaban que Martínez le estaba robando al qatarí.

“Llega a ser un collar de perlas y yo me desmayo”,  sostuvo la periodista. Acto seguido, se alejó del auto para abrir el paquete. Lo primero que hizo fue guardarse en un bolsillo la réplica de la copa del mundo, presumiblemente de oro. Al quitarle el envoltorio en una caja, se reveló que se trataba de un teléfono de alta gama. “Ay, ojalá que no le pida nada a cambio”, acotó la panelista Evelyn Botto desde el piso.

“Me acaban de regalar esto”, dijo Sofía sorprendida, mientras mostraba el teléfono. “Desde este momento estás siendo vigilada por el gobierno de Qatar”, bromeó Harry Salvarrey, otro de los co-conductores del ciclo.

A los minutos, uno de los jóvenes que la acompañaba en la nota salió al aire para mostrar que también había recibido un obsequio. Según mostró a la cámara, el hombre le había obsequiado un reloj.