Miércoles a pleno sol y con mucho calor en Santa Fe

La temperatura máxima volvería a superar los 40 grados y la mínima rondará los 23 grados.

Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH-UNL, tendremos un miércoles con condiciones algo inestables con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima que rondará los 43 grados.

En la región se observa el predominio de una masa de aire cálido y seco que comienza a inestabilizarse por la interacción con aire menos cálido y más húmedo. Esta situación genera que desmejore gradualmente las condiciones, que aumente la nubosidad y la posibilidad de lluvias desde el jueves.

Ola de calor: preocupa a la EPE el consumo de energía durante el verano

¿Cómo seguirá la semana?

JUEVES:Cielo con nubosidad variable, y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables, con tendencia a desmejorar lenta y gradualmente. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, aunque la misma es baja.

VIERNES:Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante la jornada y aumentando hacia la tarde/noche. Condiciones inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde o tarde/noche.

SÁBADO: Cielo parcial cubierto a cubierto, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Posibles de lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día, que se podrían extender durante la mañana, no descartándose algunos eventos algo más intensos.