Fin de semana largo: intenso movimiento turístico en la terminal

A pesar del calor desde temprano comenzó de un movimiento de entrada y salida de pasajeros mayor al habitual. 

El último fin de semana extra largo del 2022 mantiene activo el turismo, y le da vida a la Terminal de Santa Fe que registra un intenso movimiento. Se espera que en las próximas horas el éxodo de personas que eligen diferentes destinos para descansar se acreciente. También es alto el ingreso de turistas que llegan para recorrer Santa Fe. 

Las reservas hoteleras ya alcanzan el 80%

Pamela, integrante de información turística de la Terminal de Ómnibus Manuel Belgrano comentó en diálogo con el móvil de LT10 que los destinos más elegidos son Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe. Además indicó que a pesar del calor, desde temprano comenzó un movimiento mayor al habitual. 

Por otra parte explicó que también están llegando muchos turistas, incluso del exterior, que realizan consultas sobre alojamientos, casas de cambio, restaurantes y actividades en la ciudad para el fin de semana.

Fin de semana largo en Santa Fe

La salida de colectivos es constante y a varias zonas, como Córdoba, Buenos Aires y el Litoral, las empresas tuvieron que añadir refuerzos para cubrir las demandas.