Twitch lanza el “Modo Escudo”: ¿De qué se trata?

La plataforma permitirá a los usuarios crear juegos de palabras prohibidas en sus conversaciones disponibles, canales y retransmisiones.

Novedades en el mundo tecnológico. Twitch lanza el “Modo Escudo”; esto permite evitar comportamientos de odio en los chats.

La plataforma de transmisión en directo permitirá a los usuarios crear juegos de palabras prohibidas en sus conversaciones disponibles, canales y retransmisiones.

Varias de las funciones de esta nueva herramienta ya las conocen los usuarios. Sin embargo, eso es lo que busca la nueva opción: reunir todos los elementos de seguridad y presentarlos en un formato mucho más sencillo de configuración.

Así que en esta opción aparecerán funciones como modos de canal, para que en el chat solo haya seguidores o suscriptores, opciones de verificación, con teléfono o correo, y niveles de AutoMod.

Este modo se puede abrir desde el canal, el Administrador de transmisión o la Vista de modulación, donde aparecerán todas las funciones para personalizar la moderación de contenido según los criterios de cada creador de contenido.

Además, para el chat hay comandos como ‘/escudo’ y ‘/escudo desactivado’, con el que se pueden activar las configuraciones previas y que el moderador también las vea.