Javkin: "A Fernández lo pasean en una Traffic y cree que conoce Rosario"
El intendente rosarino habló con LT10 y le contestó al ministro de Seguridad nacional Anibal Fernández. En su visita a Rosario, el mandatario nacional dijo que "no hay contacto fluído con el jefe municipal".
El intendente de Rosario, Pablo Javkin, dijo en diálogo con LT10 que el municipio “todas las semanas se sienta con fuerzas federales y fuerzas provinciales a planificar y a exigir que nos cuiden mejor a partir de las herramientas que tienen”.
Lo hizo como respuesta a los dichos del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, quien más temprano, en el marco de su visita a la ciudad, había afirmado que Javkin no lo llamaba hace mucho y que si tenía una real “vocación” de una colaboración conjunta sabía “dónde” ubicarlo.
Por otro lado destacó que en Rosario se trabaja mucho en materia de seguridad y que es una barbaridad hablar de civiles o no civiles en cuestiones de homicidios en la ciudad de Rosario.
Además, destacó que "es fácil hablar de una ciudad cuando te suben a una Traffic, te pasean 10 cuadras y te hacen creer que conoces la realidad compleja de la seguridad en Rosario".
Para finalizar Javkin dijo: "no me importa si no me llama mientras haya resultados, trabajo constante, aplicado, y saquen de esta ciudad la porquería que le entra con la droga y las armas que no se producen en Rosario, que llegan a Rosario, invaden la ciudad y generan situaciones en barrios humildes, donde sucede el 90% de los hechos”.
Audio: Pablo Javkin- intendente de Rosario
Su navegador no soporta audio HTML