Ligato" Estamos bien, la ventaja de puntos es importante"

El Rally Ciudad de Villa Dolores inicia hoy y la última fecha de la temporada presenta un ambiente lleno de expectativa ante la definición del certamen, en la previa de la competencia dialogamos con Marcos Ligato el lider del campeonato

Al poseer un total de 150,79 km cronometrados, el Rally Ciudad de Villa Dolores será una competencia de Coeficiente 2. Esto permite que la décima y última fecha del año otorgue un 50% adicional de puntaje.

Como consecuencia, habrá 85 unidades en juego. El ganador general del evento recibirá 37,5 puntos, en lugar de los 25 habituales. De igual manera, quien se adjudique cada etapa no será premiado con 12 unidades, sino con 18 y el binomio que se imponga en el Power Stage se llevará 7,5 puntos extra, que superan a los tradicionales 5.

El título de pilotos se definirá en Villa Dolores, entre Marcos Ligato (Citroën) y Alejandro Cancio (Skoda) de la categoría RC2 

Ligato ostenta una ventaja de 43 puntos sobre Cancio, con esa diferencia, el cordobés podrá consagrarse campeón, solo si consigue completar la carrera con una ventaja en puntos igual o superior a su actual colchón de 43 unidades.

Escucha la palabra de Marcos Ligato el lider del torneo

Audio:

Su navegador no soporta audio HTML