La imagen de Wanchope Abila que sigue generando polémica en Colón

Un medio rionegrino subió una imagen de una fanática con el delantero sabalero a la salida del estadio Lusail, tras el partido ante Países Bajos. ¿El cordobés se queda en el Mundial hasta la final?

"Con la bandera de Las Grutas para alentar a Argentina en Qatar: el día que Paula no olvidará", titula el sitio rionegro.com.ar. En esa nota se cuenta el día de esta fanática argentina en el día del partido de la Selección ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial.

Y se cuenta: 'Paula Vincent viajó a Doha para trabajar en el Fan Fest y pudo comprar una sola entrada, la de Argentina - Países Bajos: 'Fue la experiencia más increíble que viví'. De alentar a la Scaloneta al recuerdo emocionado de su abuelo y un video de colección. Mirá...".

Emmanuel Olivera quedó liberado para negociar con Colón

Mientras que en una parte de la nota, se cuenta: "Después, en la salida, el encuentro con Wanchope Ábila, el ex jugador de Boca. Le mostró el tatuaje. «Eh, sos bostera», dijo Wancho y se sacaron una foto con las sonrisas más grandes del mundo. La caminata al metro., los saltos, la felicidad. El vagón que se mueve con la banda de la Argentina que está bailando de la cabeza. «Llegamos como a las 5 de la mañana, había terrible cola en el metro», cuenta y agrega que en el inmenso estadio Lusail entran cerca de 89.000 personas".

De esta manera, más allá que la información era que Ramón Ábila el viernes estaría en Santa Fe para sumarse a la pretemporada que está realizando el plantel de Marcelo Saralegui, hay mucha incertidumbre sobre si se sumará en el inicio de la semana que arranca o bien se quedará hasta la final del Mundial, tomando como referencia que la Argentina disputará todos los partidos tras meterse en las semifinales (jugará luego la final el partido por el tercer y cuarto puesto).

Siguen vinculando a un jugador de Colón con un equipo de Paraguay

Mientras tanto, esta situación despierta una gran polémica en Colón, tomando como referencia las dos semanas de trabajos completas que se perdió el cordobés, mientras sus compañeros soportan las intensas temperaturas de Santa Fe, y se preparan para afrontar los desafíos deportivos de 2023.