Gasalla visitó a Susana y le contó su fantasía más íntima

Antonio Gasalla, en la piel de Mamá Cora, compartió una noche de chismes y confesiones en el living de Susana Giménez y no dejó tema sin tocar, sacándole a la diva revelaciones de su intimidad.

Sobre las recientes fotos de la conductora en las revistas, en las que se la podía ver en la intimidad de su casa de Punta del Este, vestida con una holgada bata estampada en animal print, con el cabello desarreglado y sin maquillaje .

"¿Disfrazada de qué regás las plantas?", disparó el comediante en su intrépido personaje, a lo que Giménez contestó: "Me puse una bata y unas zapatillas para el barro y un estúpido se subió al árbol y me sacó la foto". Y Gasalla remató: "Si no estás desnuda, estás un monstruo. Levantada de la cama sos igual que la Pradón", y Susana entre risas reconoció: "Era un monstruo en la foto , pero qué le voy a hacer".

Más tarde hablaron de las agitadas y complicadas vidas de Lindsay Lohan y Britney Spears, del Photoshop , de la operación de cadera de la diva, de política y de hombres . Y ahí, Susana se despachó con todo: "Me gustaría probar con un negro, nunca estuve con uno . No quiero uno que baile, quiero un ejecutivo, un hombre que se gane la vida”, se sinceró la diva, aunque rápido aclaró: “ahora, no quiero a ningún hombre, pero tampoco estaría con una mujer, que asco", concluyó.