Vidal fue operado en Buenos Aires
El ex volante de Boca fue intervenido quirúrgicamente ayer en Buenos Aires por los médicos del club de la Ribera. "Tengo un mes con la pierna sin mover. Serán cerca de tres meses de inactividad", dijo el jugador por La X (FM 107,3).
Las lesiones en Unión siguen a la orden del día y ahora le tocó el turno al volante Sebastián Vidal. El mediocampista rojiblanco había recuperado la titularidad frente a San Lorenzo, pero sólo estuvo seis minutos en cancha debido a una molestia en el tobillo izquierdo que lo obligó a ser reemplazado.
Los estudios arrojaron una luxación en el peroneo, lesión que lo mantendrá al margen durante el resto del campeonato (podría demandar tres meses la recuperación). El futbolista viajó a Buenos Aires para que lo vean los médicos de Boca (Dr.Batista), dueño de su pase, y fue intervenido quirúrgicamente.
"La gente de Boca me sugirió que haga la operación en Buenos Aires y no perdimos tiempo y ya anoche (martes) me intervinieron", dijo el "5" Tatengue en el programa "10 en la City" que se emite por FM La X (107,3).
Además, advirtió que "la recuperación es relativa. Tengo un mes con la pierna sin mover. Luego serán entre tres meses y tres meses y medio. Me tengo que quedar hasta el martes que viene en Capital Federal y luego vuelvo a Santa Fe".
Para finalizar, Sebastián Vidal manifestó que "hoy no pienso cuando voy a volver, lo que quiero es estar bien recuperado para poder hacerlo bien. Ahora ya está, la bronca pasó y era porque me sentía bien para jugar y me pasó otra vez todo esto. Tuve un esguince antes de arrancar el torneo y luego esto se repitió un par de veces más y creo que eso agravó la lesión" sentenció el mediocampista.