El presidente de Estrella Roja de Belgrado no da por cerrada la llegada de Campazzo
Nebojsa Covic dijo que todavía no está concretada la llegada del base argentino, quien viene de desvincularse de Dallas en la NBA.
La llegada del base argentino Facundo Campazzo, quien viene de jugar en la NBA, al Estrella Roja de Serbia "está encaminada pero aún no concretada" señaló hoy el presidente del equipo de Belgrado, Nebojsa Covic.
“Todavía no se ha acabado. Estamos trabajando y cuando se confirme algo, sea lo que sea, lo informaremos. No estamos lejos, pero tampoco lo suficientemente cerca”, declaró Covic según lo consignó el diario deportivo español AS.
Se espera que el base argentino firme por lo que resta de temporada y otra más, a razón de 1.800.000 dólares por la actual y 2.500.000 por la próxima, cifras alejadas de los 7.000.000 de los que se hablaron en principio y que motivó que Covic le dijera a la prensa: "No sé de qué tipo de imaginación salen esas cifras”.
Otra de las clave del contrato que firmaría Campazzo sería una cláusula de salida de 50.000 euros que le facilitaría bastante cambiar de equipo a fin de la temporada aunque tuviese contrato vigente con Estrella Roja hasta 2024.
Allegados al cordobés, quien en la NBA jugó en Denver Nuggets y Dallas Mavericks, entre ellos su representante, Claudio Villanueva, le desearon suerte en muchos mensajes a Campazzo, dejando claro que la llegada del ex Real Madrid a Estrella Roja está muy cerca de concretarse.
Además, el argentino Luca Vildoza, también base y ex Milwaukee Bucks en NBA, quien sería compañero de Campazzo, ayer compartió un montaje en el que se veía a ambos vistiendo la camiseta del equipo serbio, por lo tanto todo apunta a que el cordobés jugará en Serbia.