Messi y Di María, autores de los goles argentinos en una final histórica

El rosarino, con un remate sutil a la derecha de Lloris, marcó el primer gol ante Francia y luego apareció el Fideo que la empujó tras una contra terrible del equipo de Scaloni. El 10 adelantó nuevamente a la albiceleste, pero Mbappé llevó la definición a los penales, donde la felicidad fue nuestra.

La Selección argentina le ganó a Francia una final infartante, histórica. Ganaba por dos goles, se lo empataron, volvió a estar arriba y terminó definiéndose todo en los penales para lograr la tercer estrella mundial. Abrió la cuenta con un gol de penal convertido por Lionel Messi. Ángel Di María recibió un pase magistral de Julián Álvarez, encaró a Ousmane Dembélé quien lo derrumbó en el área y Szymon Marciniak no dudó. 

La agarró el 10, que se plantó ante Hugo Lloris, y lo venció con un remate suave, a la derecha del portero francés que solamente pudo mirar como ingresaba la pelota en su arco. El equipo de Lionel Scaloni salió a buscar de entrada la victoria y sorprendió a un equipo europeo que, por el momento, no generó peligro.