Unión goza de otro día libre mientras se prepara para jornadas de doble turno
El cuerpo técnico convocó a los jugadores para volver a entrenarse este martes, donde habrá jornada completa de trabajo, al igual que el miércoles.
Unión cerró el pasado sábado su segunda semana de pretemporada, con la novedad que se llegó a un acuerdo para rescindirles los contratos a los delanteros Mariano Peralta Buaer y Jonatan Álvez, con lo cual el plantel sigue sufriendo una importante sangría de cara al 2023.
El departamento de prensa de Unión informó que Gustavo Munúa le dio otro día de descanso al plantel, con lo cual recién volverá a trabajar este martes, bajo la modalidad de doble turno, mismas características que el entrenamietno que se desarrollará el miércoles.
Mientras tanto, Munúa sigue esperando por las llegadas de refuerzos, más allá de que se logró las continuidades de dos referentes como Sebastián Moyano y Claudio Corvalán, y que desde hace un par de meses con el plantel trabaja el lateral izquierdo Jairo O'Neill, procedente de Peñarol de Montevideo.
Para Munúa será clave que lleguen los refuerzos antes de que termine el año, como consecuencia que pretende contarlos para el viaje a Montevideo, donde llegarán los amistosos, en la recta final antes del inicio de la Liga Profesional 2023.