En Colón se espera por la llegada de Wanchope Ábila: ¿seguirá en Colón?
Tras haber presenciado toda la Copa del Mundo en Qatar, donde se quedó más tiempo del que estaba autorizado, en el Sabalero se aguarda por el retorno del cordobés. ¿Qué decisión se tomará en cuanto a su futuro?
Diez en Deportes fue publicando durante las últimas semanas las novedades en torno a la estadía de Wanchope Ábila en Qatar, donde asistió con su hijo en ocasión de la Copa del Mundo, y tenía fecha de retorno para el viernes 9 de diciembre, aunque se quedó hasta la final.
Tras la consagración de la Argentina en el estadio Lusail, se lo pudo observar a Wanchope junto a su hijo en la zona de vestuarios, donde se sacó fotos con Lionel Messi, el gran protagonista del título logrado por la Selección Argentina, tras vencer a Francia por penales.
Mientras que se estima que el cordobés ya está volviendo al país, y que se lo espera entre martes y miércoles en Santa Fe para iniciar los trabajos de pretemporada, en una situación que trajo mucha polémica en Colón.
Es que mientras sus compañeros estaban sudando la gota gorda en el Predio 4 de Junio, se lo veía a Wanchope en redes sociales y en los canales de TV en los diferentes estadios de la Copa del Mundo, sobre todo donde jugó la Selección Argentina.
Esto no cayó bien en el plantel, y tampoco en Marcelo Saralegui, a quien en algún momento se lo escuchó decir que no quería saber más nada con el cordobés, en función de la desobediencia en su retorno a Santa Fe, más allá que desde el sector dirigencial buscaron ponerle paños fríos a su situación.
Colón deberá realizar una importante inversión en los primeros meses de 2023, como consecuencia que debe hacer efectivo el pago de la segunda parte de su pase a Boca, mientras los rumores de su partida podrían comenzar a multiplicarse, no solamente por el enojo de Saralegui y los jugadores, sino por decisión del mismo atacante.