Roban dos veces una casa de comidas de barrio Candioti
El primero fue el jueves pasado, pero el domingo por la noche les volvieron a robar pese que tomaron medidas para aumentar la seguridad del local.
Una conocida casa de comidas del barrio Candiotti sufrió dos robos en menos de una semana. Según sus propietarios en diálogo con el móvil de LT10 comentaron que el primer robo fue el jueves, cuando delincuentes entraron al comercio y le robaron distintos elementos además de dinero.
"El jueves nos ingresaron a robar, nos llevaron dos Posnet, un celular y dinero que teníamos para un proveedor", indicó el titular de la casa de comidas. Además agregó "hicimos la denuncia para que recuperar algunas de la cosas sustraídas, y luego nos repusimos como pudimos, compramos otros candados para mayor seguridad. Pero el domingo cuando fuimos a llevar algunas cosas, nos encontramos con todo revuelto y como no había mucho para llevar, nos robaron el celular nuevo que habíamos comprado".
Lo llamativo es el modo en que entraron al local comercial, ya que el espacio por donde suponen que los delincuentes ingresaron es un espacio tan pequeño que solo podría ingresar un menor: "La verdad que es increíble por donde entraron, yo calculo que habrán metido una criatura y lo mandaron adentro ya que es imposible que un mayor ingrese por ese lugar" finalizó el comerciante.