Martes a pleno sol en la ciudad de Santa Fe
La temperatura máxima llegaría a los 38 grados.
Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH/UNL, tendremos una jornada con condiciones estables donde la temperatura mínima rondará los 19 grados y la máxima alcanzaría los 38 grados.
Se observa en la región el predominio de una masa de aire seco y estable, la cual se mantiene con aportes de alternadamente desde el este y el sureste, manteniendo las condiciones similares a la jornada de ayer. Esta situación permite que las temperaturas se mantengan con una tendencia en ascenso gradual, esperándose recién hacia finales de la semana, que las mismas comiencen a inestabilizarse.
¿Cómo sigue la semana?
MIÉRCOLES:Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables, con tendencia leve a inestabilizarse. La temperatura mínima será de 21 grados mientras que la máxima alcanzaría los 40 grados.
JUEVES: Cielo despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones algo inestables y desmejorando gradualmente. La temperatura mínima será de 23 grados mientras que la máxima alcanzaría los 41 grados.
VIERNES:Cielo mayormente nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. La temperatura mínima será de 25 grados mientras que la máxima alcanzaría los 36 grados.