La decisión de los jugadores de la Selección argentina tras el caótico festejo

La mayoría de los futbolistas dejaron el predio en los mismos helicópteros que los trasladaron desde la caravana y se reunirán con sus familias para poder compartir tiempo con ellos.

Luego del frustrado festejo que no se pudo completar, los jugadores de la Selección argentina dejaron el predio de Ezeiza y se marcharon para reunirse con sus familias y pasar las fiestas que se avecinan. Así lo confirmó la cuenta oficial del equipo nacional en una publicación en las redes sociales.

"El plantel de Argentina, ya abandonó el predio de Ezeiza. ¡GRACIAS A TODOS! UN SUEÑO HECHO REALIDAD . Esto es de todos y todas los argentinos ¡Nos hicieron muy felices con su apoyo y cariño!", escribieron y acompañaron el posteo con cuatro fotos de lo ocurrido durante la agobiante jornada. 

Lionel Messi y Ángel Di María viajaron a Rosario, donde podría realizarse un acto multitudinario en el Monumento a la Bandera para darles la bienvenida, aunque no está confirmado. Paulo Dybala también forma parte del vuelo y luego continuará hacia Córdoba donde pasará las fiestas con su familia.

Varios futbolistas, antes de marcharse del predio, gradecieron hoy el apoyo de la gente luego de la celebración por la obtención de la Copa del Mundo que contó con más de cinco millones de personas en las calles y que terminó de forma abrupta al no poder llevarse a cabo el recorrido previsto para la caravana.

El plantel tenía previsto llegar hasta el Obelisco, pero ante la imposibilidad de hacerlo, debido a la multitud que colmaba la calles porteñas, el ómnibus trasladó a los jugadores hasta el Parque Roca y desde allí abordaron los helicópteros de la Policía Federal para retornar al predio de la AFA en Ezeiza.