Mesa Navideña: ¿adentro o afuera?

Si tenías planeado comer en el patio, probablemente tendrás que cambiar los planes porque habrá posibilidad de lluvias durante el viernes y el sábado.

Pasó el Mundial y sus festejos, y llegó la hora de empezar a organizar los de Navidad. A esta altura del año, y con el aumento de la temperatura, la mesa al aire libre suele ser la opción más elegida.

Sin embargo, el pronóstico parece indicar que los planes tienen que cambiar y una opción bajo techo sería la más adecuada.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, la inestabilidad llegaría el viernes con cielo nublado a parcial nublado, alguna posibilidad de lluvias de diversas intensidades. Temperaturas en ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados del sector nor/noreste, rotando al oeste/suroeste y luego al sur.

Fin de año lleno de opciones: diseño, libros y artesanías para regalar

Además, las temperaturas rondarán entre los 26° y 38°.

En Navidad, la temperatura mínima sería de 19° y la máxima alcanzará los 31°. Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables y mejorando gradualmente. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas en descenso. Vientos moderados del sector sur/sureste.