El motivo por el que Unión no acepta la oferta de Talleres por Portillo
La T no se da por vencido y quiere sumar al volante, pero desde Santa Fe ya se rechazaron varias propuestas por un factor preponderante
Desde hace varias semanas forma parte de la agenda el interés de Talleres por el volante Juan Carlos Portillo. Ya presentó varias ofertas por su pase, pero se topó con las reiteradas negativas de Unión. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, en los últimos días llegó una nueva propuesta por el 70% de ficha y se esperaba otra contestación.
Si bien es cierto que hay algo oficial, lo concreto es que nuevamente habría sido declinada. El motivo: la forma de pago. Extraoficialmente, serían cerca de 700.000 dólares, pero a abonar en varias cuotas que, en tiempos de economía de guerra, no tienta a la directiva rojiblanca.
Acá también tiene mucho que ver el DT Gustavo Munúa, que lo considera clave. Entonces la única forma que se vaya es mediante una suculenta suma y que contemple los requerimientos. Esto es algo habitual en los clubes de Argentina, que en muchos casos no cuentan con tamaña cantidad por las restricciones cambiarias.
Como viene la mano, si las condiciones no cambian, no asoma como factible que Unión tenga en cuenta la propuesta. Habría que ver si es mejorada o bien se enfría. Dependerá de lo que pueda hacer Talleres.