Universitario cerró un 2022 con ansias de superación
Las Cuervas tuvieron una temporada difícil pero con el orgullo de todo el esfuerzo y dedicación de cada. Tras cuatro años, se puso fin al ciclo de Raúl Álvarez Villaraza al frente del plantel superior y como coordinador
Las Cuervas tuvieron una temporada difícil pero con el orgullo de todo el esfuerzo y dedicación de cada parte involucrada. Tras cuatro años, se puso fin al ciclo de Raúl Álvarez Villaraza al frente del plantel superior (junto a Matías Puliotti y Jose Femenia) y como coordinador de la disciplina.
A Universitario lo tuvo en primera instancia jugando el Regional “B” en Rosario, y luchó hasta el último momento por la permanencia en el segundo semestre, algo que finalmente no se dio.
A modo de balance, Aracelis Vigliengo una de las emblemas del equipo, afirmó que “El año lo comenzamos como siempre, con los objetivos claros y con las ganas que nos caracteriza intentando que cada ensayo se pueda plasmar en la cancha”.
Además, Arita apuntó sobre lo positivo y negativo del rendimiento que tuvieron. “Fue una temporada muy complicada y competitiva. Tuvimos momentos aislados de buen hockey teniendo el nivel que esperábamos. Aunque no lo supimos sostener con el correr del torneo. Pero fue un año raro, creo que pagamos muy caro algunos errores, desconcentraciones y altibajos que sufrimos como equipo”.
La institución ya empieza a proyectar el 2023. “Ahora lo importante es seguir adelante, renovar energías y volver a empezar. Iremos en busca de ese gran sueño que es tener nuestra cancha propia”, afirmó Vigliengo.
En cuanto a los objetivos deportivos, la defensora y volante dejó en claro las nuevas perspectivas. “Seguiremos trabajando desde inferiores hasta plantel superior para conseguir nuestra propia identidad de juego. Siempre con mucha ilusión y con las ganas que caracteriza a esta gran familia cuerva.”