El saludo íntimo de Dibu Martínez a Messi tras ganar el Mundial y la respuesta de Leo

El arquero de la Selección argentina reveló que le envió un mensaje a Leo tras conseguir el título, ya en Mar del Plata. La respuesta del 10.

Del mejor arquero al mejor jugador. Emiliano "Dibu" Martínez y Lionel Messi, dos hombres clave para que la Selección argentina se consagrara campeona del mundo después de 36 años. El arquero, histórico con penales atajados y salvadas monumentales en instantes finales, reveló que, tras separarse después de ganar el título, le mandó un mensaje a Leo y contó qué le contestó el capitán.

"Le mandé un mensaje. Esto es algo personal. Le mandé un mensaje después del Mundial diciéndole muchísimas gracias por darme el Mundial y él me dijo lo mismo. Es algo increíble que el mejor del mundo te respete", contó el arquero de la Selección argentina.

Por otra parte, el Dibu contó sobre su idolatría por Messi y explicó: “Como cada uno de los chicos, es el mejor jugador del planeta y mi sueño era darle un título a Leo en la Selección. Ganamos la Copa América, la Finalissima. Mi sueño final como arquero, como deportista era darle al mejor jugador del mundo el título mundial para que no haya dudas de que es el mejor jugador de toda la historia".

En un emotivo homenaje ante más de 150 mil personas en Mar del Plata, Martínez contó otra intimidad del plantel y la Copa del Mundo: "Hablando de internas de la Selección, cada partido que jugábamos siempre decíamos que jugábamos por la gente. Nosotros nunca jugamos por la plata, jugamos por los colores de esta Selección".

Además, el Dibu dejó un fuerte mensaje de unión tanto para el fútbol como para Argentina como país: "Ver a Mar del Plata o los chicos de cada ciudad con tanta gente, la verdad que fue un orgullo, cuando las piernas no daban, la gente y el corazón siempre daban un paso adelante. Nosotros estamos unidos con la gente, y como país tenemos que estar conectados uno con el otro para que este hermoso país salga adelante".