Unión quedó licenciado por la Navidad mientras Munúa espera novedades
Luego del amistoso ante 9 de Julio, el plantel fue liberado hasta el lunes que viene. El DT, pendiente de las incorporaciones
Por ahora, la renovación de Gustavo Munúa se hace desear, pero estaría todo cerrado. Es cuestión de poner la firma antes de fin de año. Mientras tanto, la pretemporada de Unión sigue su curso cerrando este jueves una nueva semana en Casasol con dos amistosos ante 9 de Julio de Rafaela.
Minutos que sirvieron para ir estirando las piernas después de tanta exigencia física y por eso se realizó esta prueba con el elenco que milita en el Regional Amateur. Fue triunfo 2-0 en el primer partido con goles de Daniel Juárez y Matías Gallegos; e igualdad 0-0 en el segundo. Encuentros de 50 minutos, con tiempos de 25.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el técnico mezcló por lo que no hay referencia de una probable formación titular. Algo lógico, ya que todavía el plantel no está armado. Seguramente varios jugadores se irán y otros llegarán. En este sentido, el charrúa espera novedades al respecto.
Ya tendría en claro a quiénes no consideraría y los puestos a potenciar. Por ahora, no se conocen pistas, pero hay comunicación permanente con la secretaría técnica. Quizás antes del 31 de diciembre haya alguna noticia positiva. Si bien la compra de Santiago Mele sigue muy compleja, los dirigentes no quieren tirar la toalla y esperarán lo necesario. Las tareas se retomarán el lunes, en el mismo escenario.