Martes con algunas nubes en Santa Fe

Las condiciones son relativamente estables y la temperatura máxima llegaría a los 34 grados.

Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH/UNL, tendremos una jornada con condiciones relativamente estables con una temperatura mínima que rondará los 18 grados y una máxima que alcanzaría los 34 grados.

Se observa en la región la perdida de fuerza de la masa de aire frío y el ingreso de aire más cálido desde el norte del continente, mientras que el sistema frontal frio mantiene su avance, actuando todavía en la región patagónica. Esta situación permite que las jornadas se desarrollen con cielo mayormente despajado, nubosidad variada por momentos y tendencia en gradual ascenso de las temperaturas acompañando la tendencia a inestabilizarse de forma lenta y gradual.

¿Cómo seguirá la semana?

MIÉRCOLES: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde/noche. Condiciones algo inestables y desmejorando gradualmente. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde o tarde/noche. La temperatura mínima rondará los 20 grados y la máxima alcanzaría los 36 grados.

JUEVES: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables.:La temperatura mínima rondará los 19 grados y la máxima alcanzaría los 38 grados.

VIERNES:Cielo despejado, con nubosidad variable en aumento hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones relativamente estables y desmejorando de forma lenta y gradual. Temperaturas con ascenso. La temperatura mínima rondará los 21 grados y la máxima alcanzaría los 41 grados.