Tabacaleros se manifiestan frente a la Afip
El reclamo es porque la Afip no les entrega las estampillas que son vitales para la producción y venta de los cigarrillos que fabrican en la ciudad.
Trabajadores tabacaleros se manifiestan nuevamente frente a las oficinas de AFIP. Ocurre en el microcentro en calle Salta entre San Jerónimo y 9 de Julio.
Por este motivo, está interrumpido el tránsito sobre esta arteria.
El reclamo es por la falta de insumos para vender los productos que se fabrican en el norte de la ciudad, situación que sólo ocurre en Santa Fe.
Así lo explicaba por LT10, Nicolás Ríos, representante de los manifestantes: "Esta es la segunda movilización que hacemos en al Afip, ya que no nos entrega las estampillas, los instrumentos fiscales. No es un insumo más, no podemos ir a otro proveedor, solo las provee la Afip, van pegadas a los atados cigarrillos, es con los que tenemos para producir y salir a vender".
Además, el trabajador explicó que "hay una cautelar, que acá en Santa Fe se está rechazando".
"No podemos producir, no podemos trabajar. Si esto sigue así, la empresa va a tener que cerrar, son 80 empleados que vamos a quedar en la calle" agregó Ríos.