Continúan los ciclos musicales en La Casa del Pueblo

EL jueves llega el turno de Zambumba y todo el color de la música de Brasil. EL viernoes Limonada Latina mostrará su cumbia murguera.

Este fin de año viene cargado de buena música en La Casa del Pueblo de San José del Rincón. El jueves 29 llega "Zabumba Trio" y todo el color de la música popular del Brasil y el viernes 30 despidiendo el 2022 llega "Limonada Latina" y su cumbia murguera y bien bailable. Como es habitual en el espacio cultural los espectáculos son con entrada libre y gratuita con salida "a la gorra". También como es costumbre habrá un esmerado servicio de buffet y barra pronta. 

Invitamos a conocer este hermoso espacio cargado de mística costera para seguir celebrando esa alegría de encontrarnos. La cita es siempre a las 21 en Antón Martin 2292 de la ciudad de Rincón. 

Más info en @lacasadelpueblo.e.c.a y al 3424402639. 


Sobre Zabumba Trío 

Zabumba Trío es un grupo musical de las ciudades de Santa Fe y San José del Rincón, que interpreta un repertorio de canciones y temas instrumentales del estilo brasilero popularmente conocido como forró.

Conformado actualmente por Nancy Abero en voz y triángulo, Facundo Céspedes en acordeón y coros, y Jorge Mockert en tambor zabumba y coros, la agrupación nace de la pasión por esta expresión cultural que, con el retumbo pulsante de sus tambores y el vaivén rítmico de sus fuelles, concibe a la danza y la música como parte de una misma celebración.

Sobre El Rejunte Chango

Rejunte Chango se formó a comienzos de 2011 en la ciudad de Santa Fe. Tras un ensamble de músicos que se congregaba en un centro cultural  autogestionado llamado 'Casa Cherry ' . El enfoque es dar un nuevo sonido a danzas folklóricas tradicionales Argentinas. El 8 de mayo del 2020 grabaron su primer disco denominado "Las cosas de la vida".