Bombazo de mercado: otra joyita argentina se va al Manchester City

Una joven promesa del fútbol argentino está a un paso de jugar en el equipo de Guardiola, según confirmó el periodista italiano Fabrizio Romano.

¿Otra figura argentina en Manchester City? Parece que, después de la llegada de Julián Álvarez, Pep Guardiola le apunta a otra joyita del fútbol argentino: es que Máximo Perrone, joven de 19 años de Vélez Sarsfield, está a punto de convertirse en futbolista Cityzen por 8 millones de dólares.

La bomba la tiró el prestigioso periodista deportivo italiano Fabrizio Romano, conocido por su excelente información sobre el mercado de pases europeo: "Manchester City está a punto de activar la cláusula de rescisión del talento de Vélez Máximo Perrone, por 8 millones de dólares".

El italiano también escribió su clásica frase "here we go", que significa "aquí vamos", que utiliza únicamente para dar a conocer transferencias que ya están en un 100% hechas, aunque lo dejó como a la espera de que todo se dé acorde a lo esperado: "Here we go esperado pronto, si todo sale conforme al plan. El mediocampista argentino nacido en 2003 es considerado un enorme talento", explicó.

Además, Romano contó que el volante se uniría al City después del Sudamericano Sub20, para el que Perrone integra la lista preliminar de la convocatoria de Javier Mascherano. 

El juvenil de Vélez lleva 22 partidos en la Primera División del Fortín y convirtió dos goles, a Sarmiento de Junín y a Lanús. Perrone había sonado como posible refuerzo de Benfica en el caso de que el equipo portugués vendiera a Enzo Fernández. Aunque todavía no empezó el mercado de pases, ya está que arde...