Unión se la juega y gestiona un nuevo préstamo por Santiago Mele
Como lo adelantó hace algunos días Diez en Deportes, ante la imposibilidad de ejecutar la opción de compra, la dirigencia hace un intento con Plaza Colonia para extender la cesión
El plazo para hacer uso de la opción de compra por Santiago Mele está pronto a expirar y Unión no pudo encontrar los caminos. Si bien es cierto que se hicieron todos los intentos, el impedimento de girar dólares atentó con la idea. Sin embargo, nunca se tiró la toalla y se probó otra cosa.
Algo que ya adelantó hace algunas semanas Diez en Deportes: un nuevo préstamo. Asoma como complicado, pero al final Plaza Colonia no tendría tantas ofertas y por eso, hay optimismo en la dirigencia rojiblanca. Se rumorea que el presidente Luis Spahn habría viajado a Uruguay.
Los hinchas pidieron que se hiciera el esfuerzo para que el golero se quede luego de la finalización de la pasada temporada. Ni hablar en la caliente Asamblea, donde fue un reclamo enérgico. Lamentablemente, las restricciones siempre fueron el enemigo de Unión y la aprobación del Banco Central nunca llegó.
Un Santiago Mele que directamente el lunes pasado no volvió a entrenar, en una charla que mantuvo con la secretaría técnica, hasta que se resuelva su situación. El Tate tiró un último "centro". ¿Se dará?