Colón fue de menor a mayor en la Liga Argentina
El 2022 no arrancó de la mejor manera para el Sabalero, que se quedó sin Ricardo De Cecco. Luego del interinato de Fernando Ciprian, asistido por Roberto Monti (h), la dirigencia fichó a Juan Siemienczuk
El 2022 no arrancó de la mejor manera para Colón, que se quedó sin Ricardo De Cecco. Luego del interinato de Fernando Ciprian, asistido por Roberto Monti (h), la dirigencia fichó a Juan Siemienczuk.
Con muchos lesionados, el orientador poco pudo hacer y se quedó en las puertas de ingresar a los playoffs, al perder en casa contra Estudiantes (Tucumán) el Play-In.
Ya con la potestad de armar el equipo a su gusto, Siemienczuk conformó un elenco que es el más goleador de la competencia, cuenta con el extranjero más importante, y se metió en el pelotón de vanguardia.
Con el reciente fichaje de Reggie Baker, esperando la recuperación de Tomás Botta (no jugó los últimos partidos), indudablemente ese 9-7 se puede mejorar y las aspiraciones crecerán con la consigna de discutirle la supremacía a los elencos de Córdoba, que marcaron el rumbo en la Conferencia Norte.