Munúa sigue al frente de Unión sin renovar aún su contrato
Existe un acuerdo de palabra, pero no cristalizó todavía la extensión del vínculo, que finalizó el pasado 31 de diciembre
Unión arrancó una nueva semana de pretemporada en el predio Casasol, con miras a los primeros amistosos de exigencia. Newell's ya está a la vista, en Rosario, por lo que el DT Gustavo Munúa trata de ir puliendo su nueva idea. Algo se pudo sabner de los ensayos ante 9 de Julio y Ben Hur, se buscó tener más la pelota y no esperar tanto, siendo un equipo más ancho.
Lo que llama la atención es que el charrúa todavía no firmó su nuevo contrato. Vale recordar que su acuerdo expiró el pasado 31 de diciembre, pero está todo resuelto de palabra. Esto al parecer no es un impedimento para que siga trabajando.
Esto se daría en los próximos días, ya que se espera el arribo de su representante, Pascual Lezcano. Asimismo, las ocupaciones del presidente Luis Spahn, que además comanda su propia empresa, atentaron a que se cristalice antes. Todo quedó listo durante el receso y la idea era firmar en el inicio de la pretemporada, pero la disputa del Mundial también fue un escollo.
Quedan solo los formalismos por delante para que el uruguayo extienda su estadía en Santa Fe hasta diciembre de 2023. Será informado como es habitual, a través de las redes sociales.