Joaquín Ibáñez y su llegada a Colón: "Queremos poner al club donde se merece"

El volante Joaquín Ibáñez, que viene de jugar en Arsenal, dialogó sobre su llegada a Colón. Mirá lo que dijo

Colón anunció la contratación del mediocampista Joaquín Ibáñez, quien en la última temporada jugó en Arsenal, en tanto están avanzadas las negociaciones para incorporar al paraguayo Jorge Benítez, de Platense, y el uruguayo José Pablo Neris, de Albión de Uruguay.

Ibáñez, de 26 años, nacido en la ciudad santafesina de Venado Tuerto, viene de jugar 22 partidos en la temporada pasada en el club del Viaducto (un gol), al que llegó tras jugar en Los Andes y Almirante Brown.

¿Pulga cambia de parecer y vuelve a trabajar en Colón?

En diálogo con LT10, el refuerzo sabalero manifestó: "Yo llego a Colón por Marcelo Saralegui, me dijo que quería contar conmigo, que iba a ser útil. Se charlaron algunas semanas y pudimos cerrar todo. Estoy muy contento, es un gran paso para mi carrera, Colón es un grande del interior, estoy feliz y con ganas de comenzar a jugar".

"Llegue libre, se me terminaba el contrato el 31 de diciembre, pero rescindí antes ya que no iba a seguir. Estuve entrenando en Arsenal, incluso durante las fiestas, físicamente me siento bien. Llego con el pase en mi poder, hay una opción de compra al finalziar el torneo, el contrato es hasta diciembre de 2023" informó.

Por otro lado, contó: "Yo salgo de Lanús, hice selecciones juveniles, sub 17 y 20. Pasé por los Andes, Arsenal, Almirante Brown, volvió a Arsenal y ahora a Colón. A la banda la hice toda, me siento cómodo jugando por afuera, por la banda izquierda, me siento cómodo ahí, en cualquier posición. Los compañeros me recibieron bien".

La publicación de Colón que alimentó la ilusión de los hinchas

"Esperemos formar un gran grupo y poner a Colón donde se merece, en alguna copa y peleando arriba. Hace dos años Colón fue campeón y se dejó la vara muy alta, esperemos dejarlo lo más alto posible" manifestó el jugador en diálogo con Julio Canteros.

El futbolista, que firmó contrato por un año, vistió la camiseta del seleccionado argentino en categorías menores, con presencia en el Sudamericano Sub 17 en 2013, en el Mundial de 2013 de la misma categoría y en el Sudamericano Sub 20 en 2015.

Audio:

Su navegador no soporta audio HTML