Imágenes: así comenzó el incendio de distribuidora en barrio Don Bosco
Se trata del local ubicado en Estanislao Zeballos al 3400, que se dedica a la venta de insumos de limpieza y pañales. Al menos tres empleados y un bombero fueron afectados por el humo. Los daños materiales son significativos.
Alrededor de las 13:45 de este jueves se inició un incendio en una distribuidora ubicada en Estanislao Zeballos al 3400, en pleno barrio Don Bosco de la ciudad de Santa Fe.
Cinco autobombas y una cuba de Bomberos Zapadores y Voluntarios trabajan en el comercio, situado a pocos metros de La Esquina Encendida, el cual se dedica a la venta de insumos de limpieza y pañales. Es decir, todo material altamente inflamable.
#ÚltimoMomento Se incendia una distribuidora en Estanislao Zeballos al 3.400.
— LT10 (@radiolt10) January 5, 2023
Bomberos trabajan en el lugar
►https://t.co/RmA176Tcm0 pic.twitter.com/ItYu1ApXtr
El negocio se dedica a la venta de insumos de limpieza y pañales
— LT10 (@radiolt10) January 5, 2023
►Imágenes exclusivas
►https://t.co/RmA176Tcm0 pic.twitter.com/mGe9xqFOSe
Hacia las 15, a la dotación de Bomberos que había arribado primero ya se habían sumado las demás, según pudo confirmar el móvil de LT10 desde el lugar. Los profesionales del fuego lograron un principio de control de las llamas alrededor de las 14:30, pero aún quedaba trabajo por hacer.
También prestan colaboración camiones hidrantes y vehículos del Cobem y el 107.
Al momento del comienzo del incendio había unas 30 empleados en el interior de la distribuidora. Según detalló el subdirector de Operaciones municipal, Marcelo Barca, al menos cuatro personas debieron ser trasladadas por inhalación de monóxido de carbono: tres trabajadores y un bombero.
En tanto, los daños materiales son significativos y el edificio se convirtió en zona de derrumbe a medida que las paredes se iban desplomando por acción del fuego.
Barca señaló que aún se desconoce el origen del siniestro y que eso será objeto de peritajes posteriores. "Primero hay que controlar y evitar la propagación del fuego", sostuvo.