Para el PJ, la oposición no conformará el Frente de Frentes

Sin embargo, el titular del partido en Santa Fe no opinó sobre la relación entre el gobernador Perotti y el presidente de la Nación.

De las últimas convocatorias realizadas por el presidente Alberto Fernández, el gobernador de Santa Fe Omar Perotti no participó. Esta semana no se sumó al pedido de juicio político al ministro de la Corte Suprema de Justicia Horacio Rosatti, que apoyaron otros mandatarios justicialistas.

Consultado sobre las diferencias de Perotti con Fernández, el titular del PJ santafesino Ricardo Olivera minimizó la situación y aseguró que se trata de "cuestiones lógicas cuando Provincia defiende sus intereses y Nación lo mismo".

"En cualquier momento y en cualquier época hay acuerdos y diferencias porque cada uno defiende sus intereses", dijo Olivera, quien agregó que es "común pelearse dentro del justicialismo"pero esto "no altera la definición de un proyecto político".

Juicio a la Corte: para senadores de JxC es "infame"

Sin embargo, sí opinó que no cree en que la oposición termine por conformar un Frente de Frentes. El diputado provincial sostuvo: "Hace nueve meses que veo reuniones y fotos, y el Frente de Frentes no se constituye, por algo es, algo pasa", disparó.

En ese mismo orden, remarcó que "yo veo que es muy difícil constituir un Frente de Frente con espacios políticos que tienen muchas diferencias doctrinarias e ideológicas".

Audio: Escuchá la entrevista completa a Ricardo Olivera

Su navegador no soporta audio HTML