Se espera un viernes con una máxima de 40°
Estas condiciones se mantendrán hasta el lunes, con temperaturas que rondarán los 22° y 45°.
Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables en este cierre de la semana. Esto se debe a que "se observa que la región se mantiene con predominio de una masa de aire seca y estable el cual comienza a calentarse por acción de corrientes más cálidas y algo más húmedas desde el este/noreste del continente".
De esta forma, las jornadas se mantendrán con relativa estabilidad en las condiciones, mayormente despejadas, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo en altura y con tendencia gradual en ascenso de las temperaturas.
Pronóstico para Santa Fe y alrededores
Viernes: min. 22° - máx. 40°. Cielo despejado, con alguna nubosidad en aumento hacia la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/sureste, rotando al este/noreste.
Sábado: min. 25° - máx. 41°. Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados predominando del sector este, oscilando entre le noreste y el sureste.
Domingo: min. 23° - máx. 41°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables, con tendencia a inestabilizarse levemente. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.
Lunes: min. 25° - máx. 43°. Cielo despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables y tendencia a inestabilizarse gradualmente. Temperaturas con ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al este/sureste.