Se estaba robando todo a través de una reja y lo agarró la policía
Un hombre había atravesado medio cuerpo en las rejas de una casa, se estaba llevando una Playstation y otras cosas del valor, cuando fue visto por efectivos policiales que patrullaban el barrio.
La noche de este jueves, una vecina de barrio Villa del Parque fue advertida por efectivos de la policía para consultarle si conocía a un masculino que estaba con medio torso dentro del domicilio, a través de las rejas del frente.
Al verlo la mujer se sorprendió de como el hombre podía entrar entre reja y reja. "Salí porque pensaba que era alguien conocido, al verlo no sabía quien era. Fue ahí cuando la policía me explica que cuando ellos iban patrullando lo encontraron con medio torso adentro de mi casa y que había juntado todo lo que estaba al alcance, y lo había puesto cerca dela ventana, listo para llevárselo".
Según contó la propietaria de la casa "la persona era tan delgada que pasaba por las rejas. Cuando yo salí empezó a decir que estaba esperando que yo le de cosas para sus hijos. Pero obvio, era mentira. Tenía los autos de colección y Play amontonados, para llevárselos".
Por último, la vecina dijo que es la primera vez que le pasa esto. "El barrio es super tranquilo, nunca jamás pasó algo así. Y después te enterás que es la misma gente del barrio. Eso da bronca porque ellos ven el sacrificio que uno hace para tener las cosas, y encontrarlos así da bronca", concluyó.
Audio:
Su navegador no soporta audio HTML