"La Casita" de Santa Rosa de Lima piden ayuda para limpiar un terreno
El club tiene un predio en Lamadrid y Salta que no pueden utilizar porque está sucio y no apto para la actividad deportiva. Necesitan el espacio para los 600 chicos que juegan en la institución.
El Club Deportivo Santa Rosa de Lima "La Casita" necesita ayuda para poder progresar. En concreto, necesitan que limpien un terreno que en el 2015 el Arzobispado cedió en Lamadrid y Salta.
En 2016 empezaron las obras gracias a un convenio de tres cuotas de una ayuda económica. Pero solo recibieron el primero y quedaron inconclusos dos convenios que nunca llegaron y las obras quedaron truncas.
Ana Leiva, referente de la entidad, dijo al Móvil de LT10 que necesitan esta ayuda"para seguir trabajando con los 600 chicos" que tienen y que hubo un compromiso del municipio para limpiar el terreno, pero fueron un par de veces y no terminaron.
"Necesitamos el terreno para empezar a entrenar ahí (...) queremos empezar con la pretemporada en el mes de febrero, pero se nos cierran las puertas, y nadie nos escucha" agregó Ana. Además, peligra su participación en la Liga Santafesina ya que comienzan las inspecciones, y sin el terreno limpio no van a poder participar.