Abel Pintos: "siempre es un privilegio estar en Jesús María"
"Para este nuevo año, deseo que haya salud y fe", fueron los deseos del artista.
Este viernes por la noche se inauguró la primera noche de la edición 57º del Festival de Doma y Folclore de Jesús María, con un público que no paró de cantar y disfrutar de todos los artistas que se sucedieron en el escenario del Anfiteatro José Hernández.
El encargado de cerrar la primera jornada -que tuvo como anfitriones a Jairo, Ceibo, Meibel y Efraín Colombo- fue Abel Pintos, quien habló en exclusiva con Cadena 3 minutos antes de subir al escenario.
"Es la primera vez que me toca estar en la primera noche y siempre es un privilegio estar en Jesús María. Que después de tantos años me sigan tocando situaciones que son nuevas para mi, es muy importante y emocionante. Hace que la noche sea especial", dijo.
Al ser consultado sobre cuáles eran sus deseos para este nuevo año y esta nueva temporada de festivales que recién comienza, el artista señaló que "salud y fe".
"Creo que son dos pilares fundamentales. Todo lo demás viene por añadidura, por trabajo y por esforzarse para alcanzar lo que uno desea y sueña. Pero bueno, todo eso se alcanza teniendo salud y fe", agregó.
El show de Abel Pintos duró hasta las 5 de la mañana. Previo a su show, estuvo Jairo quien repasó algunos de sus grandes éxitos.