Colón afronta ante Vélez su primer amistoso de fuste en Uruguay

El Sabalero y El Fortín abrirán el torneo de verano Copa Río de La Plata, desde las 20.30, en Maldonado

Colón y Vélez abrirán hoy el torneo de verano Copa Río de La Plata que se jugará en Uruguay hasta el 27 de enero y del que participan equipos argentinos, uruguayos, peruanos y ecuatorianos.

El encuentro se jugará desde las 20.30 en el Campus de la apuntada localidad uruguaya y contará con el arbitraje del local Leodán González. Será trasmitido LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.

Colón aceleró a fondo y cerró la contratación del paraguayo Jorge Benítez

Por el lado de Colón las incorporaciones son el mediocampista ofensivo Joaquín Ibáñez (Arsenal), al volante izquierdo Gonzalo Sosa y el delantero uruguayo José Neris (River Plate de Montevideo). Al frente del equipo continúa el también uruguayo Marcelo Saralegui.

Se espera que en las últimas horas se sume también el atacante paraguayo Jorge Benítez. Vale recordar que no forma parte Luis Rodríguez, que no es tenido en cuenta por el DT y busca su salida.

El pedido y la promesa que Marcelo Saralegui les hizo a los Sabaleros

Por su parte, los de Liniers sumaron solamente al arquero Gastón Gómez (Racing Club) ante la partida de Lucas Hoyos a Newell's, mientras que se produjeron los regresos de Mauro Pittón (Arsenal) y Nazareno Romero (Rosario Central), luego de finalizar sus respectivos préstamos.

Probables formaciones

Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Juan Pablo Álvarez, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Joaquín Ibañez; Laureano Troncoso y José Pablo Neris. DT: Marcelo Saralegui.

Vélez: Leonardo Burián; Tomás Guidara, Santiago Giannetti, Miguel Brizuela y Lucas Ortega; Nicolás Garayalde, Mateo Seoane, José Florentin; Jonathan Menéndez, Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: Alexander Medina.

Árbitros: Leodán González (Uruguay).