Cristian Vega, contento por volver a jugar tras su lesión

El volante sabalero volvió a sumar minutos en el amistoso ante Velez, mirá lo que dijo

Vélez le ganó 1-0 a Colón en el Campus de Maldonado, por la apertura del torneo de verano Copa Río de La Plata que se jugará en Uruguay hasta el 27 de enero y del que participan equipos argentinos, uruguayos, peruanos y ecuatorianos. El gol del conjunto de Liniers tuvo el sello de Lucas Janson de penal. 

Una de las situaciones a las que estaban todo atentos, era el regreso de Cristian Vega, un mediocapista que apenas poudo jugar algunos partidos antes de sufrir la dura lesión en el encuentro ante Central. 

Sobre esta situación, dijo: "Contento por volver a jugar después de hace 9 meses, trato de seguir creciendo y mejorar para ganarme un lugar en el equipo. Es una lesión muy jodida, tenes que ir pasando por muchas etapas, uno tiene que estar fuerte de lo mental, fue una recuperación positiva, por suerte sumé minutos".

"El principal objetivo es volver a jugar, sentirme importante. Creo que soy ordenado, me gusta tener la pelota. Los miedos los perdí a medida que fui entrenando, hice pretemporada normal y sin aflojar" agregó.

Colón presentó a Jorge Benítez: "Me esforzaré para darles muchas alegrías"

Por último, dijo: "Sabemos que tenemos gente rápida por afuera, por ahí tenemos que saber cuándo jugar a espaldas de los laterales, tenemos un tanque en el área y hay que aprovecharlo. Es muy positivo lo que se vio de los chicos, hay que tener en cuenta que tienen pocos minutos con nosotros".