Se ahogó en el río Paraná y buscan a su amigo que se tiró a rescatarlo
Un joven de 23 años se ahogó ayer a la tarde en la zona del río Paraná que da a la Bajada Alem y están buscando a un amigo que se tiró al agua para rescatarlo.
Un joven de 23 años se ahogó en la tarde de este domingo en la zona del río Paraná que da a la Bajada Alem, una playa de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, según indicaron fuentes de la Prefectura Naval Argentina.
El cuerpo de Alan Facundo Ugarte, de 23 años, fue hallado en la tarde del domingo por efectivos de la Prefectura en aguas del río Paraná, en inmediaciones de la Bajada Alem, reportó un vocero de la fuerza de seguridad federal.
En tanto, los prefectos continuaban con la búsqueda de un amigo de Alan, un joven de 18 años que también se había arrojado al río en la misma zona.
Según el testimonio de vecinos y allegados, uno de los jóvenes se había metido al agua a refrescarse, pero como no podía salir pidió ayuda y su amigo se arrojó al río a rescatarlo, pero ambos fueron arrastrados por la correntada.
“Es una zona nueva en Villa Gobenador Gálvez, tipo playa, donde está prohibido bañarse, pero se formó un banco de arena y el que no conoce se mete”, reveló un portavoz de Prefectura.