Una mujer y su hijo lucharon con un delincuente armado
Ambos se abalanzaron sobre un hombre que intentó perpetrar una entradera en su vivienda en Colastiné Norte. El ladrón gatilló el arma dos veces. Afuera había otros dos delincuentes, también armados, esperándolo.
El viernes se conoció el caso de tres hombres que llevaron adelante un raid delictivo en jurisdicción de Colastiné Norte.
El relato policial indica que “tres masculinos habrían ingresado a una vivienda en Las Casuarinas y Los Claveles”, luego de haber robado una bomba y dos garrafas en otros dos domicilios. Pero el relato de las víctimas es mucho más escalofriante.
“Voy a sacar el auto para ir a trabajar. Me agarra un tipo armado, encapuchado, me tira adentro. Yo me pongo a gritar, alcanzo a cerrar la puerta y él queda adentro. Me gritaba: ‘¡cállate hija de p… que te voy a matar!’, y me apuntaba al cuello con el arma”, comenzó la víctima ante el móvil de LT10.
Y continuó: “Estaba mi hijo adentro durmiendo; se levantó y le saltó arriba. Empezaron a pelear, no sé si fue media hora, 10 horas, fue una eternidad. Entramos a pegarle para sacarle el arma. El tipo gatilló dos veces. Los tiros dieron en el techo. Peleamos, peleamos, él le pegó muchísimo, yo agarré un cuchillo Tramontina que tenía arriba de la mesa para que largara el arma, y no la largaba. Después con un palo de amasar le empecé a dar, hasta que mi hijo lo agarró del cuello, le pegó y le pudo sacar el arma. Ahí le abrí la puerta para que se fuera”.
El episodio concluyó cuando el delincuente se retiró, sin su calibre 22, saltando los tapiales de las viviendas contiguas. “Y afuera había dos más, y estaban todos armados”.
“Encontraron a uno, y los otros dos ya van a caer. Muy drogado, 29 años. Están entregados ellos, no les importa nada”, cerró.
Audio: Escuchá el relato de la víctima
Su navegador no soporta audio HTML