Cómo fue el debut de Alex Caniggia como conductor
El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis se sumó a las tardes de El Trece con una propuesta de entretenimiento.
Alex Caniggia se anota en todos los desafíos televisivos que le proponen: estuvo en el Bailando por un sueño, en el Cantando por un sueño, en Masterchef Celebrity, salió ganador del reality El Hotel de los Famosos, y este lunes estuvo al frente de su propio programa: Los desconocidos de siempre.
“Hay un millón de pesos en juego y también hay un millón de conductores, pero ninguno como él. Con ustedes… ¡el emperador Alex Caniggia!”, fue cómo Walter Queijeiro- locutor del programa- lo presentó al hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis en esta nueva faceta de animador.
“Primer programa de Los desconocidos de siempre. Hoy es mi debut. ¡Se viene la nueva era con un conductor fachero, carismático y con onda!”, aseguró el joven lookeado de una remera negra y un traje blanco satinado. Acto seguido, secundado en todo momento por Queijeiro, Alex mostró su nuevo rol ante los participantes interactuando con cada uno de ellos durante el desafío de los concursantes en ir avanzando para ganar el premio.
Uno de los momentos de mayor tensión o quizás cuando Alex Caniggia estuvo al borde de cometer su primer exabrupto en el ciclo que lo tiene como conductor fue cuando una de las participantes hizo su presentación.
“Me llamo Natalia, tengo 18 años y soy Flores”, dijo la joven. Justo ahí, el hermano de Charlotte buscó apoyo en el locutor y le preguntó: “¿Walter sabés cuál es la diferencia entre Flores y Floresta?”.
“No, estamos en la tarde de El Trece”, le respondió Queijeiro. “¿No la sabés Walter?”, insistió el Emperador. Y la respuesta del otro lado fue: “Para otro momento… para otro ciclo…”, reacción que aprobó y dejó de lado el remate del chiste que había iniciado el propio Caniggia.
En materia de rating, el ciclo comenzó a las 14.40 con 4.7 detrás de Cortá por Lozano (Telefe) que lograba 8.5. Más atrás se ubicaban Intrusos (América) 1.8 y Flechazo (El Nueve) 1.1. Luego con el correr de los minutos el programa de entretenimientos se mantuvo con números que oscilaron entre los 4 y 5 puntos, mejorando la audiencia que el canal tenía semanas anteriores.