Está cada vez más difícil lo de Kevin Zenón en Unión
El jugador no estuvo en los amistosos ante Newell's por su intención de irse a Banfield, pero en Santa Fe es tenido en cuenta y quieren que renueve su contrato. Ante la alta tensión, podría quedar "colgado"
Para Kevin Zenón, su estadía en Unión se puso muy complicada. Presionó para irse a Banfield, donde le aseguraban minutos y un incremento en su salario, pero para ello antes tenía que renovar su contrato que finaliza el 31 de diciembre. El tema está en que es considerado por Gustavo Munúa y el club no tiene intenciones de negociarlo.
Todo se puso tan tenso que el jugador no viajó a Rosario para jugar con Newell's. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, su situación sería muy compleja a punto tal de tener muchas chances de quedar "colgado". Algo que se adelantó hace algunas semanas cuando aparecieron las primeras diferencias.
Ante su postura, se bajaría la línea para que directamente ahora no sea tenido en cuenta. Esto le juega en contra al correntino, que podría quedarse todo el año sin jugar. Si bien es cierto que en junio estaría en condiciones de firmar con otro club, ya no estaría en la escena por inactividad.
Un escenario que agudizó en las últimas horas y pinta para tener más capítulos por delante. Ya que Unión habría tomado una decisión, por más que el pibe cambie de parecer y renueve. Habrá que ver qué pasa.