Agustín Lavezzi, el goleador que surge como una opción en Colón

El Sabalero sigue en el mercado de pases buscando atacantes y surgió la chance de contratar al sobrino de Pocho, que viene de romperla en Boca Unidos de Corrientes.

Colón sigue metido de lleno en el mercado de pases en busca de opciones para potenciar la delantera, de cara a la próxima temporada, donde tendrá solamente por delante las competencias nacionales, como lo son el Torneo de la LPF, la Copa de la LPF y la Copa Argentina.

El plantel sabalero sufrió una cantidad importante de bajas como consecuencia de que algunos jugadores no estaban en los planes de Marcelo Saralegui, como Joaquín Novillo, Juan Sánchez Miño y Tomás Sandoval, en tanto que Christian Bernardi se fue a Fortaleza y es inminente la salida de Luis Rodríguez.

Joel Soñora, el nombre que gana fuerza para llegar a Colón

Llegaron algunos jugadores para potenciar al plantel, donde el de más nombre hasta aquí es Jorge Benítez, el paraguayo que viene de actuar en Platense, y que es recordado por haberle marcado a Unión en el triunfo del Calamar por 1-0, y el empate transitorio a Colón, en lo que luego terminaría siendo victoria del elenco de Saralegui.

Y en las últimas horas Diez en Deportes llegó a la información que los dirigentes evalúan la chance de sumar a Agustín Lavezzi, sobrino de Ezequiel, exjugador de San Lorenzo, Napoli, PSG de Francia y la Selección Argentina, quien viene de romperla en Boca Unidos de Corrientes.

Saralegui, sincero por LT10: "Necesitamos tres refuerzos más"

Agustín Lavezzi surge como alternativa debido a la imposibilidad que tiene Colón de contratar a jugadores de más jerarquía, y sobre todo porque parece haberse enfriado la chance de sumar a Braian Guille, por diferencias económicas con Olimpo de Bahía Blanca.

El sobrino de Pocho surgió futbolísticamente de Coronel Aguirre, en el Torneo Argentino B, donde entre 2016 y 2018 anotó 11 tantos en 25 partidos. Después pasó a Deportivo Morón (2018/2020), donde jugó 16 encuentros y no convirtió. TUvo un paso por Sportivo Las Parejas, con 11 goles en 31 presentaciones. En Racing de Córdona (2022), en ocho presentaciones solo consiguió un gol, y en Boca Unidos (segunda parte de 2022), convirtió 11 en 17 cotejos.