Denuncian que los fines de semana es un descontrol: usan el cajero como baño
Se trata de personas que asisten a jugar partidos de fútbol a unas canchitas que se encuentran en inmediaciones de Solis y Salta.
Vecinos de barrio La Florida, denuncian que la zona es un descontrol por la concurrencia de muchas personas a unas canchas de fútbol que se encuentran en inmediaciones de Solis y Salta.
Según contaron al Móvil de LT10, "los fines de semana se llena de gente, en las calles, tomando alcohol, usan los espacios públicos como baños".
Se trata de unas canchitas auxiliares, cedidas al Club Newell´s donde hay actividad durante todo el día y hasta altas horas de la noche. Los que van a jugar se apropiaron de una placita, de la vereda de una dependencia del Hospital de Niños e incluso de un cajero automático que utilizan como baño.
"El sábado estuvieron desde las 10 de la mañana hasta las 22.30 de la noche, tomando, dejaron botellas descartables, el cajero lo agarran como baño, y el domingo hicieron un asado en la escuelita" detalló otra de las vecinas.
Incluso, el sábado a la noche "se fueron a las piñas".
Aseguran que no pueden salir de sus casas, que hay un abandono y una falta de control por parte de las autoridades competentes.
Audio: Vecinos de La Florida
Su navegador no soporta audio HTML