Tomás Holder fue detenido por la Policía

Recién llegado a Entre Ríos, tuvo problemas con un control mientras paseaba con su auto.

Pese a haber sido eliminado en la primera semana de competencia, Tomás Holder es reconocido como uno de los participantes principales de Gran Hermano, también gracias a la exposición que tiene en las redes sociales y las distintas polémicas que lo rodearon, como la relación con sus parejas e incluso la relación con su madre, que por transición también se convirtió en una figura de los medios.

Luego de un paso por Cancún el ex participante viajó a Uruguay donde pasó unos días y hasta incluso se mostró con nueva pareja. y a su regreso a la Argentina, donde tenía presencias confirmadas en Pinamar, pasó por Gualeguaychú, lugar en el que fue demorado por la policía, según la información dada por Ángel de Brito en LAM.

Es que en esa localidad, decidió pasear por las calles a toda velocidad y con la música a todo volumen, lo que provocó de inmediato el llamado de los vecinos y la actuación de la policía entrerriana. El joven y su acompañante estuvieron demorados varias horas hasta que se resolvió la situación.